Camiseta de Maradona: quién es el coleccionista argentino que quedó a 17 segundos de ganar la subasta

#AhoraMisiones La camiseta de Diego Armando Maradona quedó en manos de un opulento postulante de Medio Oriente, a pesar de los esfuerzos del coleccionista argentino Marcelo Ordas, quien estuvo a 17 segundos de adueñarse de la emblemática reliquia. “Estoy triste, pensé que la ganábamos”, se lamentó.

Concluyó este miércoles 4 de mayo la subasta de la histórica camiseta con la que Diego brilló en los cuartos de final del Mundial de México 1986, tras marcar dos goles inolvidables a Inglaterra: la “Mano de Dios” y el “Gol del siglo”. El artículo se convirtió en la remera deportiva más cara de la historia en la subasta que tuvo lugar en la casa Sothebys.

Su valor llegó a la suma de 7.142.500 libras (USD 9,2 millones)

Faltando solo 17 segundos para la finalización de la subasta en Londres, un coleccionista de Medio Oriente ofreció cifras superiores y desplazó a Ordas, dueño de una de las más importantes colecciones de artículos futbolísticos, “Fuimos la mejor oferta y faltaban 17 segundos, justo ese número”, confesó Marcelo Ordas, quien "se quebró" de la emoción en un dialogo con Radio Metro.

"Se nos quebró Marcelo”, advirtió Fernando Lavecchia en el marco del programa Decímetro, al identificar que el coleccionista seguía conmovido por la pérdida del codiciado artículo. “Está hecho pelota”, agregó Gabriel Schultz, otro de los interlocutores del staff.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×