El contundente pedido de Defensa para jugar con Boca: "Un despropósito"

#AhoraMisiones La fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional llegó a su fin y quedaron confirmados los cruces de cuartos de final: Estudiantes jugará contra Argentinos Juniors, River hará lo propio contra Tigre, Racing se medirá con Aldosivi y Boca tendrá que enfrentar a Defensa y Justicia.

El Halcón hizo los deberes en el Estadio Norberto Tomaghello y, gracias al tanto de Adonis Frías de penal, aseguró su boleto frente a Patronato para meterse entre los ocho mejores equipos de todo el campeonato. Sebastián Beccacece, DT del equipo de Florencio Varela, se mostró contento por haber logrado el objetivo pero dejó en claro la postura del club en vistas al choque contra el Xeneize.

"Esperemos que no nos hagan jugar el día martes, sería un despropósito, una falta de sentido común", expresó el entrenador en plena conferencia de prensa tras la victoria contra el Patrón. Se espera que Defensa y Justicia formalice el pedido ante las autoridades de la Liga antes de confirmar los horarios de los cuartos de final.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad