El joven gurú argentino de 22 años que no recomienda invertir ni en dólar ni en acciones: qué aconseja

#AhoraMisiones Un joven analista en inversiones, que se destaca por tener tan sólo 22 años y haber comenzado de adolescente en el mundo de las finanzas, considera a iProfesional que existe una alternativa interesante para ganar dinero, que no es dólar, ni una acción de una empresa que, según sus propias proyecciones, puede llegar a subir cerca de 300% en su valor en los próximos meses.

De forma puntual, selecciona como destacada a una criptomoneda, entre las 8.500 existentes en todo el mundo, que nació hace apenas tres años atrás, llamada $ALGO. Entre los puntos relevantes de la misma es que va a proporcionar un soporte de billetera virtual a la FIFA para el próximo mundial de fútbol de Qatar 2022.

Y el hecho más sobresaliente entre sus características es que brinda distintas prestaciones que la diferencia de resto de las monedas virtuales, que genera expectativas a que pueda recuperar su precio original.

Es decir, dentro del panorama sombrío que muestra la mayoría de este tipo de activos digitales, en un contexto mundial que además es negativo, $ALGO puede llegar a ser la "sorpresa" agradable para los ahorristas.

"Las criptomonedas son un activo financiero profundamente volátil, de mucho riesgo. Han sabido generar alegrías en el ecosistema inversor, pero desde hace meses predominan los dolores de cabeza", resume Manuel Couso, director de Altum, la empresa focalizada en el mundo cripto.

La cotización del Bitcoin, al igual que ocurre con otras criptomonedas, viene en caída. Desciende 40% desde noviembre del año pasado.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×