Insólito: lo echaron mediante el VAR y se le fue encima a la árbitra

#AhoraMisiones Este sábado, se vivió una situación muy particular en el fúbol de Brasil. ¿Qué ocurrió? Durante la final del Campeonato Pernambucano entre Retro FB y Náutico, que definía al campeón del torneo, un futbolista se enfureció con la árbitra del partido luego de que lo expulsó, tras chequearlo con el VAR, y se le fue encima. Sus compañeros e, incluso, rivales, tuvieron que frenarlo.

image.png
Lo expulsaron y se le fue encima a la árbitra
Se jugaba el minuto 21 del primer tiempo y el marcador iba 0 a 0 cuando Jean Carlos le dio un codazo a Yuri Bigode, futbolista del equipo rival. Como consecuencia, la jueza, Debórah Cecília, lo expulsó tras un chequeo del VAR y, para sorpresa de todos, el volante se abalanzó sobre la encargada de impartir justicia, quien extendió sus brazos en signo de defensa.

Como consecuencia de la expulsión y la suspensión correspondiente, resta esperar cuál será la sanción que recibirá el mediocampista brasileño de 30 años que tuvo una reacción totalmente indebida que fue reportada en el informe.

Finalmente, Náutico ganó 1 a 0 conun penal de Pedro Vitor a los 45+7', igualó la serie y forzó la definición desde los doce pasos, en la que se quedó con el título.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×