JUNTOS HASTA LA MUERTE❤️💀| MUJER ES ENTERRADA VIVA POR VOLUNTAD JUNTO A SU ESPOSO

#AhoraMisiones 🟣 JUNTOS HASTA LA MUERTE❤️💀| MUJER ES ENTERRADA VIVA POR VOLUNTAD JUNTO A SU ESPOSO 
Un hombre y una mujer de la Edad de Bronce han sido encontrados encerrados en un abrazo amoroso que ya dura 3.000 años en una tumba en Ucrania.

La mujer fue enterrada viva por voluntad propia para acompañar a su marido al otro mundo, creen los arqueólogos.

Los expertos en autopsias dicen que no sería posible colocar el cuerpo de la mujer en una posición tan amorosa si ya estuviera muerta.  Además, sostienen que es probable que la mujer eligiera morir y ser enterrada con su marido. Creen que ella pudo haber bebido veneno mientras trepaba a la tumba y abrazó a su compañero recientemente muerto.

El extraordinario entierro vio a la pareja unida desde la Edad de Bronce en un amor eterno.
La pareja, perteneciente a la cultura prehistórica Vysotskaya -o Wysocko-, fue encontrada cerca del pueblo de Petrykiv, al sur de la ciudad de Ternopil, en el oeste de Ucrania.

El profesor, Mykola Bandrivsky, que realizó un estudio sobre los "enterramientos de parejas amorosas", declaró: "Se trata de un enterramiento único, un hombre y una mujer tumbados, abrazados con fuerza.  Ambos rostros se miraban, sus frentes se tocaban.  La mujer estaba acostada sobre su costado, con su brazo derecho abrazó con ternura al hombre, su muñeca recostada sobre su hombro derecho.  Las piernas de la mujer estaban dobladas por las rodillas, sobre las piernas estiradas del hombre.

Los dos humanos muertos estaban vestidos con adornos de bronce, y cerca de las cabezas se habían colocado algunos objetos de cerámica: un cuenco, una jarra y tres jarrones".



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad