Martín Guzmán le respondió a Cristina Kirchner y defendió el acuerdo con el FMI: "No tuve a nadie a mi izquierda"

#AhoraMisiones Martín Guzmán salió a disputar la interna del Frente de Todos tras el incendiario discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner del viernes. El ministro de Economía defendió el rumbo económico pero se mostró abierto a discutirlo en el oficialismo: "Bienvenido el debate", sostuvo. Además, elogió las negociaciones con el FMI y dijo que durante las mismas no tuvo "nadie" a su izquierda.

"Hay un objetivo compartido por todos los que formamos parte de este gobierno: el salario real debe crecer, el crecimiento debe ser compartido, equitativo, si no hay equidad en el crecimiento no es desarrollo", sostuvo Martín Guzmán en una entrevista brindada este domingo 8 de mayo (y emitida este lunes) a María O'Donnell en De acá en más (FM Urbana Play).

Ante la disputa en el oficialismo por el modelo económico, el titular del Palacio de Hacienda afirmó: “Es bienvenido el debate de ideas. Hay cuestiones que no han andado. Nosotros hicimos un programa sobre bases que consideramos firmes para que esto ande, para tener más anclaje en las expectativas”.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×