Mujer Fallece en un Incendio en la Chara 105 de Posadas

#AhoraMisiones #Posadas Desde la Unidad Regional 1, la Comisaría Sexta informó que se incendió una vivienda con una persona dentro, la cual resultó fallecida. El hecho se produjo en la Chacra 105 ayer por la noche, alrededor de las 23:30 horas, cuando los uniformados llegaron hasta el lugar para constatar lo ocurrido.

Una mujer de 71 años falleció este martes tras el incendio de su vivienda en la chacra 105 de Posadas.

El siniestro se registró alrededor de las 23 de ayer lunes en una vivienda sobre la calle 52, entre las avenidas Tambor de Tacuarí, López y Planes, Zapiola y Aguado. Allí acudió personal de la comisaría 6ta UR I alertado por el CIO 911 y constató la veracidad del hecho.

Por el relato de vecinos, se supo que dentro de la casa de mampostería con techos de zinc, se encontraría una señora mayor de edad. Con apoyo de más móviles y Bomberos, personal del Comando Zona Oeste ingresó al domicilio con el fin de salvaguardar la vida de la mujer. Sin embargo, el intenso fuego y calor en el interior impidieron el ingreso por varias vías, se informó.

La peor noticia se materializó cuando en el sector de la cocina observaron el cuerpo de la dueña de casa, totalmente calcinada y siendo consumida por el fuego. 

Según informaron, la vivienda afectada es una casa construida en mampostería y con techo de zinc, materiales que fueron consumidos en su totalidad. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía de Misiones, ya que dentro del inmueble se encontraba una mujer de 71 años identificada como Dora Ramírez, que perdió la vida.

Trabajaron además personal de la Dirección Bomberos, que rompieron la puerta de la casa e ingresaron pero la violencia de las llamas hizo que la estructura comience a desmoronarse y caiga al suelo. Tras varios intentos, notaron tendida en el piso a la mujer mayor de edad.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×