Paritarias: un sector del Frente de Todos pide aumentos de sueldo por decreto y se agudiza la interna del Gobierno

#AhoraMisiones Mientras las paritarias siguen su curso, y el salario es el principal componente para el trabajador en un contexto de alza inflacionaria. El Frente de Todos volvió a mostrarse dividido en la conmemoración del 1° de Mayo. El kirchnerismo celebró el sábado pasado con Máximo en un acto del PJ Bonaerense en Baradero; y los movimientos sociales aliados al Gobierno (y albertistas por definición) hicieron este domingo una demostración de fuerza en la 9 de Julio para respaldar la gestión del Presidente.

Por fuera de esta pulseada, el Frente de Izquierda se congregó en la Plaza de Mayo para rechazar lo que llaman el "pacto" del Gobierno con el FMI.

Alberto Fernández con obreros de Nissan, Córdoba..jpeg
Distintas postales en medio de una realidad alarmante tanto para los trabajadores registrados como para la inmensa porción de trabajadores informales, que en muchos rubros de la economía suelen ser (casi) la norma.

Fiel a la disputa interna, La Cámpora y el kirchnerismo hicieron "rancho aparte" (y la expresión nunca es más atinada) en Baradero, un pago del interior bonaerense gobernado por Esteban Sanzi, hombre del gremio SMATA, y donde Máximo fue el maestro de ceremonias de una reunión de la pata gremial del PJ provincial.

El encuentro estuvo impulsado por dos referentes sindicales del nuevo PJ: Vanesa Siley, secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales de la ciudad de Buenos Aires, que recientemente obtuvo la personería gremial para disputarle el poder al incombustible Julio Piumato, y Walter Corrrea, jefe del gremio de curtidores.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×