River comenzó la construcción de la nueva platea y sorprendió a todos con las ganancias que generó

#AhoraMisiones Envalentonado con el gran momento deportivo y económico que atraviesa el club, la dirigencia de Jorge Brito decidió a comienzos de este 2022 avanzar con el proyecto de renovar el Estadio Monumental. Una obra que marcha de gran manera y que ya inició una nueva fase de construcción.

Tras retirar la tierra que aún se ubicaba bajo las lonas publicitarias que utilizó el club tras quitar la pista de atletismo, se conocieron imágenes de lo que serían los primeros pasos de la futura San Martín Inferior. Una de las nuevas plateas que tendrá el estadio y que dispondrá de 2434 butacas.

Este sector será el primero de los cuatro (dos plateas y dos populares) y se puede afirmar que ya se encuentra totalmente ocupado ya que River informó que se vendieron la totalidad de las localidades con un abono que tendrá vigencia por cinco años. El mismo se vendió de esta manera, a diferencia del resto, para financiar la obra.

A su vez, la dirigencia de River también pudo anunciar la venta de todos los palcos que se construirán en la Centenario Media, que junto con la San Martín Inferior, acusan un gran ingreso para el club: 1.500 millones de pesos argentinos (un aproximado de 7.5 millones de dólares).

Vale destacar que estas obras se irán desarrollando en continuidad con el fútbol argentino y finalizarán a mediados del 2024. De esta manera, la dirigencia se aseguró que el Millonario no deba mudarse de estadio cada vez que juegue como local.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×