Rusia exhibe sus armas y dice que puede destruir a todos los países de la OTAN "en media hora"

#AhoraMisiones Uno de los hombres más cercanos al presidente ruso Vladimir Putin aseguró este fin de semana que Rusia podría destruir todos los países que conforman la OTAN "en media hora" y admitió que el objetivo del Kremlin es derrotar al "enemigo" Occidente y borrar a Ucrania del mapa.

"La OTAN está librando una guerra contra nosotros", dijo Dmitry Rogozin, jefe de la agencia espacial rusa (Roscosmos) y ex viceprimer ministro de la alianza militar occidental de 30 estados. "No lo anunciaron, pero eso no cambia nada. Ahora es obvio para todos".

"En una guerra nuclear, los países de la OTAN serán destruidos por nosotros en media hora", afirmó el funcionario de 58 años, en declaraciones que no fueron desmentidas por Putin o sus allegados.

El "mal volvió" a Europa, dijo Zelenski: "Rusia está imitando fanáticamente al régimen nazi"

Rogozin dijo, sin embargo, que no se debe llegar a esa instancia "porque las consecuencias del intercambio de ataques nucleares afectarán el estado de nuestra Tierra". "Por lo tanto, tendremos que derrotar a este enemigo económica y militarmente más poderoso con medios armados convencionales", arengó.

Se considera que Rogozin es uno de los muchos funcionarios, muy cercanos al líder ruso, que dicen en voz alta lo que Putin calla. Otro de estos "voceros" del presidente dijo esta semana que Rusia tiene la capacidad para lanzar un arma nuclear que hundiría en el océano al Reino Unido.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×