Tetaz presentó el ranking de trámites más inútil y prometió derogarlos: ¿podrá cumplir?

#AhoraMisiones El economista y diputado de Juntos por el Cambio Martín Tetaz subastó 1.000 DAI (criptomoneda convertible en dólares), entre quienes les acercaran los 10 trámites más inútiles, hizo un ranking que incluye el registro automotor, la VTV y el examen para renovar el registro, y ya presentó el primer proyecto de derogación en el Congreso.

"Voy a regalar 1.000 DAI (u$s) de mis ahorros al que denuncie el #tramiteMasInutil y vamos a usar esas denuncias para eliminar burocracia (ahora donde gobernamos y en 2023 en el resto)", publicó Tetaz en Twitter el 19 de abril pasado.

La pregunta es si podrá cumplir la promesa cuando la VTV una de las principales fuentes de recaudación del gobierno porteño, que encabeza el precandidato de Junto por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta.

El diputado radical contó que "la primera vez que escuche la idea del #TramiteMasInutil fue a partir de la convocatoria del gobierno local de México DF. Me pareció una forma extraordinariamente barata de eliminar burocracia que para los ciudadanos es muy cara".

La VTV está en el top ten de inutilidad pero es recaudación para CABA

El ranking de los trámites más inútiles para Twitter
Y ayer salió el ranking de los trámites más inútiles según las propuestas que recibió Tetaz y que recibieron más retuits, tal como sigue:

1. Renovación del Registro de Discapacidad
2. Registro Automotor
3. Juicio ordinario de desalojo por finalización de contrato
4. Reempadronamiento de IOMA (provincial)
5. Formulario y pago para elementos de prevención (municipal)
6. Fe de vida (ANSeS)
7. Actas de defunción y nacimiento actualizadas
8. VTV
9. Exámenes para renovar el registro
10. Fotocopias para trámites
Sobre la base de esta lista, el diputado radical está presentando el primer proyecto de derogación en el Congreso para eliminar la renovación del Registro de Discapacidad. En estos momentos, busca el acompañamiento de firmas de otros legisladores.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×