Detenido por violencia familiar también tenía pedido de captura por un robo

#AhoraMisiones POSADAS. Se trata de Ismael (18) quien ayer a la mañana fue detenido por incumplir una prohibición de acercamiento a su atemorizada familia, en la CH 128.

Una vez detenido, la comisaría 6ª consultó su prontuario y estableció que por el joven de 18 años hay vigente un pedido de captura desde el juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, en el marco de la investigación por un robo calificado denunciado por la víctima en octubre de 2018.

SU DETENCIÓN
Cabe recordar que ayer a las 7:00 hs en un domicilio de la CH 128, efectivos de la comisaría 6ª UR I detuvieron a un joven de 18 años acusado de desobedecer la prohibición de acercamiento hacia su familia.

El hecho se conoció a raíz de un llamado al 911 donde una mujer solicito la presencia policial ya que el mencionado joven estaría promoviendo desorden en la zona.

En el lugar se entrevistaron con el padre del revoltoso quien manifestó que su hijo el cual tiene prohibición de acercamiento hacia él y toda su familia estaría en el interior de la casa causando disturbios.

Con la autorización del propietario una comisión ingreso al hogar y detuvo al joven.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×