Atraparon a joven que armado con un cuchillo y una cadena le robó la moto a un vecino

#AhoraMisiones POSADAS. El involucrado fue detenido cuando circulaba a bordo de la moto robada, la cual ya fue recuperada

Anoche pasadas las 21:00 hs sobre ruta 12 a la altura del puente el Zaimán, efectivos de la comisaría 11ª UR X detuvieron a un joven sindicado a un hecho de robo calificado en perjuicio de un hombre de 41 años.

El hecho delictivo se conoció a raíz de la denuncia del damnificado quien manifestó que momentos antes se encontraba en la intersección de las avenidas Cabo de Horno y Cocomarola cuando fue abordado por dos desconocidos que a punta de cuchillo, luego de amenazarlo de muerte, le sustrajeron su motocicleta Motomel B110 y se dieron a la fuga.

Con los datos aportados por la víctima se inició un profundo rastrillaje por la zona donde al llegar al barrio A-4 los uniformados avistaron a un sospechoso a bordo de un ciclomotor con similares características aportadas. Al tratar de entrevistarse con el mismo éste emprende una veloz huida que luego de una persecución fue interceptado y aprehendido.

En poder del joven se incautó: 1 cuchillo, 1 cadena de 60 cm y el motovehículo en el cual se trasladaba que posteriormente fue reconocido por el denunciante.

El detenido junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, en tanto la moto recuperada una vez finalizado los trámites de rigor será restituida a su dueño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×