#AhoraMisiones

El club de Culiacán agradeció el gesto del brasileño a través de su cuenta oficial de Twitter

El ex futbolista brasileño del Barcelona y de la selección brasileña, Ronaldinho, le regaló de forma especial al Club Dorados de Sinaloa y a su director técnico Diego Armando Maradona una mesa de teqball, que en otras palabras es una herramienta para jugar fútbol de mesa.

Tras el noble gesto, la directiva del "Gran Pez" agradeció al  ex astro a través de su cuenta oficial de Twitter definiendo el obsequio como un "gran regalo muy especial" que llegó hace unas horas a las instalaciones del club.

"Llegó un regalo de alguien muy especial…a nombre del jefe (Diego Maradona) te decimos gracias por el detalle", expresa el mensaje escrito por la cuenta de Dorados.

Se pudo saber que el jugador de los Gallos del Querétaro hizo llegar a Dorados al menos dos mesas para jugar fútbol de mesa, una donde aparece el rostro de Diego Maradona con la bandera de Argentina y la firma del estratega y otra de color negro y con la firma del brasileño.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: