#AhoraMisiones El asesinato por parte de Estados Unidos del comandante de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria iraní, Qasem Soleimani, preocupa a nivel internacional, y Argentina no es la excepción. El ministro de Defensa, Agustín Rossi, calificó la situación en Medio Oriente de “grave” y sostuvo que el país tiene “la obligación de estar alerta a todo lo que puede suceder”.

El ministro de Defensa aseveró que “lo que sucedió en Medio Oriente es grave” y dijo que “nadie tiene claridad de cómo va a evolucionar ese conflicto”. Teherán y sus aliados juraron venganza después del asesinato del general iraní y empezó el medio para que se desate una guerra. Por su parte, Estados Unidos y sus socios elevaron los niveles de alerta.

"Hemos sido territorio de dos atentados y las consecuencias todavía están en la sociedad, por eso tenemos la obligación de estar alerta ante lo que pudiera suceder. No tenemos ninguna información, pero todos los países han elevado los niveles de alerta para evitar un aumento de la escalada de violencia", subrayó.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: