Roban pollos y lechones en el IEA de San Javier por un valor de 150 mil pesos

#AhoraMisiones En el Instituto de Enseñanza Agropecuaria de la localidad de San Javier, delincuentes robaron pollos y lechones por un valor de 150 mil pesos en un hecho ocurrido en la madrugada del pasado domingo. 

El profesor Gabriel Nacimiento dijo a El Territorio, "es lamentable el perjuicio que dueños de lo ajeno han causado a los alumnos de la institución porque esos animales pertenecían al trabajo que realizan los alumnos en la formación académica. Son 250 pollos variedad campero, y lechones por un monto de 150.000 pesos, eran todos pertenecientes a los ensayos y proyectos de los chicos que estaban realizando trabajos finales".

"Ahora se está investigando sobre quienes podrían ser ya que para llevar tanta cantidad de animales caminando no habrá sido posible por lo que pedimos a quienes hayan visto o escuchado algo que nos avisen para poder dar con los ladrones", dijo Nacimiento.

El IEA 12 no es la primera vez que sufre robos, en octubre de 2018 la institución sufrió también el robo de 200 peces de los estanques que posee, en aquel momento la cifra de pérdidas fue también muy importante.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×