Qué pasará con los pasajes comprados en Despegar.com

Después de que la AFIP clausurara ayer Despegar.com, una de las mayores agencias de turismo online de América Latina, son muchos los usuarios que se preguntan qué pasará con los pasajes y paquetes adquiridos en esa compañía.


Pese a la clausura, la empresa siguió durante unas horas vendiendo productos. Hasta que, poco después, el Juzgado Penal Económico N° 4 dio lugar a un amparo solicitado porla compañía y volvió a operar con normalidad.

Despegar.com explicó que la AFIP le suspendió el CUIT desde las cero horas del miércoles y aclaró que siguió operando porque "era técnica y operativamente imposible dejar de operar inmediatamente".

De todas maneras, la empresa resaltó que las operaciones realizadas hasta las cero horas de ayer no se verán afectadas, aunque las que fueron realizadas durante las primeras horas del miércoles quedarán sin efecto. "Se los contactará rápidamente para ofrecerles una alternativa", añadieron desde la empresa.

Asimismo, se recomendó a los usuarios que llamen al centro de atención al cliente para despejar dudas.
Fuente: Infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×