1ra Etapa Final Zonal 1 de los Juegos Nacionales Evita 2014

Este fin de semana se realizó lo que fue la 1ra Etapa Final Zonal 1 de los juegos nacionales evita 2014 impulsada por la Secretaria de la Juventud y el Deporte junto a su secretario Maximiliano Toto Álvarez, algunas disciplinas ya clasificaron  para el provincial.
En las instalaciones del club Huracán se realizó lo que fue el vóley femenino y masculino etapa zonal en categorías sub 18 en masculino y sub 16 femenino.
Así como en las instalaciones del CEPAR se realizaron lo que fue la etapa Local Zonal y Provincial en las disciplinas de Judo, Taekwondo y lucha en la categoría sub 13-14.
Y en el Polígono de la Ciudad de posadas se realizó la disciplina de Ciclismo por la Zonal y Provincial en la categoría sub 14.
Así también en las instalaciones  del club Banco nación de la ciudad de posadas se jugaron partidos claves para la clasificación a los provinciales quienes en las dos categorías conocidas como sub 14 y 16 clasifico el equipo SAN Gerardo al Provincial.

Como también en futbol Masculino clasifico en sub 14  el equipo de Campo las Dolores para el provincial y sub 16 el quipo llamado EL Ángel de gola, pertenecida de la (chacra 32 33).
.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×