Mundial de rugby: Japón quiere dar otra sorpresa ante Escocia

El seleccionado nipón se mide desde las 10.30 ante los europeos. También se enfrentan los equipos de Australia-Fiji y Francia-Rumania



La Copa del Mundo de rugby se reanudará este miércoles con tres encuentros, uno de ellos clave para la definición de la fase inicial: el que sostendrán Escocia y Japón, en Gloucester, desde las 10.30 de la Argentina.

En principio iba a ser un partido más, pero el triunfo de los nipones ante Sudáfrica en la primera jornada del Grupo "B" cambió todo y obligó al resto de los equipos participantes en esa zona a sacar la calculadora porque desde mañana tendrán que realizar cuentas.

Un triunfo dejará los japoneses al borde de la clasificación a cuartos de final, y a los escoceses los comprometerá, ya que necesitarán ganar los otros tres partidos para acceder a la citada instancia.

Una victoria escocesa dejará la zona abierta a cualquier opción. Sin dudas, e inesperadamente, el Grupo B pasó a tener un atractivo similar al "A", en el que Inglaterra, Gales y Australia se sacarán chispas.

Los Wallabies debutarán en el torneo hoy enfrentando a Fiji en el Millennium Stadium de Cardiff, a partir de las 12.45 (hora argentina), y deberían dar su primer paso con una victoria clara, que les permita alcanzar transitoriamente a sus dos principales adversarios, que arrancaron la competencia ganando con punto bonus.

Finalmente, desde las 16 de nuestro país, Francia, con varios suplentes, buscará su segunda victoria en el torneo cuando enfrente a Rumania en el estadio Olímpico de Londres.

Debería ser un mero trámite para los galos, que, tras el triunfo inicial ante Italia, ya tienen la cabeza puesta en el 11 de octubre cuando definirán la Zona D ante Irlanda en el Millennium.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×