Víctor "Tyson" Ramírez es nuevamente campeón mundial

La Federación Internacional de Boxeo decidió quitarle el título crucero al cubano Hernández y finalmente fue consagrado el argentino



La Federación Internacional del Boxeo (FIB) decidió quitarle el título mundial crucero al cubano Yoan Pablo Hernández y elevar a Víctor "Tyson" Ramírez a campeón.

Según el manager del boxeador, Osvaldo Rivero, la FIB decidió despojar al cubano de su corona por "los frecuentes aplazos de Hernández" en la confirmación de la pelea que debía disputar con el argentino.

Ramírez ahora podría defender por primera vez su título el 2 de octubre, cuando se realice un combate en Villa La Ñata, Benavídez. El probable rival sería el británico Ovill McKenzie, que tiene un record de 25-12 (13KO) y está n°14 en el ranking de la FIB.

"El Tyson del Abasto" vuelve así a ser dueño de un título mundial luego de que en enero de 2009 venciera al ruso Alexander Alexeev por el cinturón crucero de la OMB. El argentino defendió su corona ante Ali Ismalov en el Luna Park algunos meses más tarde, pero cayó en su segundo desafío frente al alemán Marco Huck.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×