Yasmila, Marian, Dante y Patricio en una fiesta swinger en “Gran Hermano”

Las chicas decidieron jugar fuerte con los hombres de la casa y se pusieron muy calientes en la pileta, el jacuzzi y la ducha


Marian entró a Gran Hermano y no tardó en revolucionar la casa. Primero dio la nota, por supuesto, al haber saltado la pared del patio y pasar a la propiedad contigua junto a Dante. Una vez adentro, intentó acercarse y seducir a varios hombres.

Ella logró conquistar a Patricio, mientras que Yasmila tuvo un acercamietno con Dante. Después de jugar un rato, las mujeres se propusieron hacer un intercambio de parejas. Todo fue subiendo de temperatura: primero en la pileta, luego en el jacuzzi y por último en la ducha.

Los jóvenes pasaron una tarde divertida y desinhibida que terminó cuando Marian vio a la rubia con Patricio en el patio y se dio cuenta que terminaron el "cuarteto" para iniciar una aventura por su cuenta.

Indudablemente, Marian decidió entrar otra vez a la casa de Gran Hermano para jugar fuerte y lo logró: desde su ingreso que no deja de ser el centro de atención.


1 تعليقات

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×