Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de ‘Star Wars’

La actriz Carrie Fisher murió a los 60 años en un hospital de Los Ángeles. La recordada intérprete de la Princesa Leia en "La guerra de las galaxias" no se recuperó de un ataque al corazón que sufrió la semana pasada en un avión.

La hija de Debbie Reynolds se había infartado durante un vuelo de Londres a Los Ángeles, cuando se encontraba promocionando el libro The Princest Diarist. Al llegar a su ciudad de residencia los paramédicos la trasladaron a un UCLA Medical Center donde falleció hoy.

 "El mundo la amó y la extrañará profundamente", expresó su hija Billie Lourd.


Medio mundo estaba en vilo esperando noticias sobre la evolución de la actriz norteamericana Carrie Fisher y el desenlace ha sido fatal. La suerte no ha acompañado a la princesa Leia de Star Wars, que ha fallecido este martes a los 60 años después de haber sufrido un infarto el viernes en un avión, según ha confirmado la familia en un comunicado que difundió su portavoz, Simon Halls.

“Con un gran pesar Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de la mañana [hora local de Los Angeles]”. “Fisher era muy querida en el mundo y será echada en falta. Toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y las plegarias”, añadió la hija de la actriz.

Fisher estaba ingresada en un centro médico en Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco el pasado viernes mientras volaba de Londres a la ciudad californiana. El infarto le sobrevino minutos antes del aterrizaje y pese a la intensa atención inmediata que le prestaron en el avión algunos pasajeros comentaron que los que la asistieron tardaron más de diez minutos en restablecer sus constantes vitales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×