Protesta en el Ministerio de Desarrollo Social: “La situación se agrava día a día”

POSADAS. Continúa el conflicto en el Ministerio de Desarrollo Social, los trabajadores mantienen su medida de fuerza haciendo duras críticas al titular del organismo Lisandro Benmaor.



Juan Antúnez, Delegado de ATE, confirmó que se encuentran en estado de asamblea permanente y movilización, y advirtió: “Vamos a seguir luchando, ante las maniobras de este ministro junto al Ministerio de Trabajo,  no vamos a responder a patotas, ni amenazas”.

En esa línea, aseguró que este martes hubo “aprietes” dentro de la protesta y afirmó: “Vamos a seguir peleando, no nos van a asustar”. Antúnez dijo que los trabajadores están cansados de no obtener respuestas y sostuvo: “Benmaor nos pidió tiempo y no nos volvió a atender.


El ministro nos miente, cada vez que agarra el micrófono miente. Cuando dice que está preocupado por los trabajadores, miente. Seguimos con trabajadoras que cobran 2 mil pesos y encima le deben tres meses”.

El delegado de Ate dentro del organismo indicó que “La situación se agrava día a día”. Según graficó: siguen siendo los peores pagos de la administración pública, continúan sumidos en la precariedad laboral y denunció que hubo ‘nombramientos camuflados’. “Ante todo esto y la falta de respuesta salarial, seguimos nuestro reclamo”, manifestó. -

Fuente:M4
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال