"Al mejor del mundo hay que bancarlo"

Ahora Noticias: El ex capitán de la Selección campeona en México 86 arengó al equipo de Jorge Sampaoli y respaldó al astro rosarino de cara al partido ante Croacia

En la previa al decisivo partido frente a Croacia, Diego Maradona le dedicó un especial mensaje de aliento a Lionel Messi y les pidió a los compañeros que lo "ayuden y se le muevan" para darle más opciones en ataque.

Sosteniendo la camiseta de la Selección con la 10 y el nombre del crack argentino, subrayó: "Le quería decir a este señor que es el mejor del mundo y al Kun que se le mueva mucho . Nadie se le mueve y hay que movérsele. Y si es necesario una puteada de Messi va a ser para el bien del equipo. Al mejor del mundo hay que bancarlo".

"Me muero por estar, lo que pasa es que el tiempo pasa para todos", afirmó el Diez en diálogo con el periodista Martín Arévalo, de TyC Sports.

"Acuérdense que tenemos al mejor del mundo, pero hay que bancarlo. Tienen que meter y trabar con la cabeza. Si quieren tatuarse la camiseta de Argentina tienen que ganar hoy", fue la arenga con el sello del capitán del seleccionado campeón del mundo en México 1986.


إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×