Donald Trump va contra Google por "reprimir" noticias positivas sobre él

#AhoraNoticias: El Presidente Trump afirma que tomará acciones contra la compañía por no hablar bien de él.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sido un personaje complejo. Donde sus prácticas políticas han tenido un peso particular debido al uso que le da a sus redes sociales; que parecen haberse convertido en una extensión del despacho oval.



La cuenta de Twitter de Trump es semillero de incontables controversias, y en su más reciente publicación no ha sido la excepción. Ya que el mandatario revela que ahora irá contra Google; bajo el argumento de que "reprime" las noticias positivas sobre él:





Los resultados de búsqueda de Google sobre el tema "Trump Noticias" muestran solo los resultados de los Fake New Media. En otras palabras, lo tienen MANIPULADO, para mí y para otros, de modo que casi todas las historias y noticias [sobre mi] son MALAS.

La presencia del Falso CNN es prominente. Mientras que los medios Republicanos / Conservadores y el Fair Media están bloqueados. ¿Es ilegal?

El 96% de los resultados en "Noticias Trump" provienen de medios nacionales de izquierda, muy peligrosos. Google y otros están reprimiendo las voces de los conservadores; y ocultando información y noticias que son buenas. Están controlando lo que podemos y no podemos ver. Esta es una situación muy seria, ¡se investigará!

Para variar el sustento estadístico de sus afirmaciones es un absoluto misterio. Pero los colegas de The Verge parecen haber ubicado el origen de esos datos en dos sitios: PJ Media; y por supuesto un reportero que trabajó para Fox News.

Sin embargo la duda principal con este suceso es si se trata de una amenaza contra el motor de búsqueda.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×