#Iguazú: Continúa la búsqueda del joven que desapareció en el arroyo Mbocay

#AhoraNoticias Continúa la búsqueda del joven que desapareció en aguas del arrroyo Mbocay de la localidad de Puerto Iguazú. Todo comenzó la tarde del domingo cuando se presentó en la Seccional III de la Policía, Sebastián M. de 39 años quien manifestó que se encontraba junto al joven y relató lo ocurrido por lo que los efectivos rápidamente comenzaron con la búsqueda.

Según los datos que aportó el testigo, el hecho se registró el domingo aproximádamente a las 17, cuando el joven identificado Maximiliano Cristian Danial Goy de 25 años de edad oriundo de la provincia de Buenos Aires saltó de una de las cascadas del Arroyo Mbocay y desapareció de la superficie.

Efectivos de distintas divisiones y dependencias de la Unidad Regional V, rastrillaron la zona en busca del joven sin obtener resultados favorables.

Los efectivos retomaron la búsqueda en la jornada del lunes, con la colaboración de personal altamente capacitados, el equipo trabajó en los afluentes del arroyo y en particular en el remanso del Salto Mbocay, sin lograr aún la ubicación del joven.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×