Passalacqua entregó armas a la Policía y condecoró a dos agentes

#AhoraNoticias La heroica acción de policías de la Provincia fue distinguida por el Gobernador Hugo Passalacqua en la mañana de este martes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.

Junto al acto de reconocimiento a los miembros de la fuerza policial, también se entregaron armas, chalecos protectores y trajes de bomberos a agentes de distintas divisiones policiales.

El comisario Marcos Fabián Becker de la Seccional IV y la oficial principal Karina Andrea Kibisz del Destacamento Villa Barreyro fueron destacados por haber intervenido durante la última tormenta que afectó a Oberá y toda la zona centro, cuando socorrieron a cinco menores que estaban siendo arrastrados por las aguas de un arroyo.



“Agradecemos por su compromiso, sacrificio, su entrega. Son ustedes un ejemplo de lo que esperamos todos de la Policía…esperamos ese espíritu de compromiso hacia la ciudadanía”, dijo el ministro de Gobierno Marcelo Pérez al referirse a los policías que “pusieron en riesgo su propia vida para salvar a los cinco menores”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×