Vecinos agarran a joven que golpeó a su ex con el bebé en sus brazos

#AhoraNoticias Un joven de 24 años quedó detenido y alojado en la comisaría Décimo Tercera, luego de que un grupo de vecinos lo atrapara y luego lo entregara a la Policía, tras golpear a puñetazos a su ex pareja, quien en ese momento tenía a su bebé en los brazos.

El hecho fue confirmado por el Comando Oeste de la ciudad de Posadas y sucedió poco antes de la medianoche del último sábado, en inmediaciones de las avenidas Andresito y Vivanco, en la chacra 252 de la capital misionera.

Hasta allí llegaron los policías advertidos por el papá de la víctima de violencia de género, Antonio Gómez, que explicó a los uniformados lo que había sucedido, incluso, que el violento alcanzó a sostener del cuello hasta casi ahogarla.

Los policía del Comando supieron que la ex pareja de la joven mamá se había dirigido hacia unos pasillos de una villa de emergencia cercana, por lo que empezaron la búsqueda del agresor. Pero a los pocos minutos, fueron requeridos por un grupo de personas por la avenida Bustamante y calle 143, ya que lo tenía demorado al acusado como el autor de las lesiones producida a Analía.
De acuerdo a lo que detalló la Policía, el joven de 24 años, Héctor Da Silva, con domicilio en el barrio Manantial, fue encerrado previo examen médico.



Fuente: Territorio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×