Boca y River no jugarán los Superclásicos del Torneo de Verano

#AhoraMisiones Boca y River no jugarán los Superclásicos que se disputaban tradicionalmente en el Torneo de Verano, los dirigentes de ambos clubes, llegaron al acuerdo de no disputar este verano, el clásico torneo que se viene realizando hace ya varios años en el país. 

Los presidentes de River y Boca, optaron por no jugar este año, a raíz de que el clima entre ambos equipos está demasiado tenso y hay enfado, nerviosismo y bronca en ambas tribunas para con el contrario.

River y Boca se enfrentaron como pocas veces este año. Compartieron varios superclásicos durante la temporada, y hace mucho tiempo no se venían jugando tantos de seguido. Encima, dejando afuera el partido de ida de la Copa Libetadores en la cual empataron 2 a 2, todos los otros disputados fueron victoria para el equipo millonario. River se impuso en el amistoso de verano, en la Supercopa Argentina en Mendoza, en el duelo de la Superliga disputado en la Bombonera y en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Fueron muchas derrotas de seguido en superclásicos para el subcampeón de América.

Así y todo, suponen que nada tiene que ver los resultados de estos partidos en la decisión de no jugar el torneo de verano. Sino más bien, la misma se toma por el simple hecho de que ya se han disputado muchos partidos entre ambos equipos durante el año. Además de que el clima entre los equipos no es el mejor. Por esos motivos, Daniel Angelici y Rodolfo D ́Onofrio resolvieron no enfrentarse en los tradicionales amistosos de pretemporada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×