Jorge Sampaoli, cerca de Santos: la fortuna que lo convertiría en el DT mejor pago de Brasil

#AhoraMisiones  El ex entrenador de la Selección argentina se encuentra a un paso del “Peixe”

Tras su mal paso por la Selección argentina (fue eliminado en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia), Jorge Sampaoli está próximo a tener revancha como entrenador. Según Globo Esporte, el oriundo de Casilda se encuentra a un paso de acordar con el Santos.

El medio brasileño asegura que el director técnico, que le ganó la puja a Ariel Holan (actual DT de Independiente), se vio seducido por el proyecto.

El Peixe, que viene de finalizar en la décima colocación en el torneo brasileño, le ofreció un sueldo de 260 mil dólares mensuales, lo que lo convertiría en el estratega mejor pago de toda la Serie A. El sábado viajará a San Pablo y, de no mediar ningún imprevisto, firmará contrato por 2 temporadas.

Sampaoli, que tendrá su primera experiencia en suelo brasileño, también contaba con ofertas del Atlanta United para suceder a Gerardo Martino y Flamengo, que finalmente cerró con Abel Braga.


Dentro del plantel del Santos se destacan las presencias de Dodô (ex Roma e Inter), el paraguayo Derlis González, el uruguayo Carlos Sánchez, Gabriel Barbosa (ex Inter y Benfica), Jonathan Copete (ex Vélez), Bruno Henrique (ex Wolfsburg), Rodrygo (tiene 17 años y lo compró el Real Madrid) y el costarricense Bryan Ruiz (ex PSV, Fulham y Sporting Lisboa).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×