Afectados por inundaciones del Litoral: intenso trabajo del Ejército Argentino y redes solidarias

#AhoraMisiones Recolectaron donaciones para asistir a poblaciones afectadas y viajaron, especialmente, a las zonas más damnificadas.

Las inundaciones en el Litoral generaron una gran cantidad de afectados que ahora están siendo asistidos por el gran trabajo del Ejército Argentino y redes solidarias que viajaron, especialmente, a las zonas damnificadas.



Por ejemplo, en Corrientes, más comedores se abrieron en barrios afectados por las inundaciones, y asisten a más de 880 personas esta semana, para que puedan recibir una ración diaria de alimentos. Funcionaron comedores en barrio Llamarada, Jardín, La Merced, Nueva Habana, La Unión, La Toma, Cuatro Bocas, Lote 45, Las Margaritas y Vizcacha. Mientras comienza a llegar algunos módulos alimenticios y colchones desde el gobierno de la provincia.

Ante la situación presentada, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y organizaciones de la sociedad civil iniciaron una campaña para juntar donaciones para los afectados, que serán repartidas por el Ejército Argentino y las Fuerzas Armadas que trabajan en el lugar.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×