Dos detenidos por el homicidio de un hombre en El Porvenir II: lo ataron, amordazaron y mataron

#AhoraMisiones Según la investigación Víctor Roberto Díaz (74) fue atacado, atado y amordazado en su domicilio, por al menos dos personas, quienes se llevaron dinero en efectivo y un celular. Por el hecho hay detenidos y armas blancas secuestradas, presumiblemente utilizadas en el ataque.

El hecho se conoció este viernes, tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría 15ta UR X llegaron hasta el Lote 7 del barrio El Porvenir, donde encontraron al fallecido con signos de un violento ataque. Según manifestó la pareja del hombre, ella lo encontró sin vida, atado y amordazado, constatándose el faltante de $1000 (mil pesos) y un teléfono celular.

Personal de la policía científica realizó las pericias de rigor, tomando intervención el Juez de Instrucción Nº 7, quien dispuso el resguardo del lugar y se continúe con la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Así efectivos dependientes de la UR X, con datos recabados, detuvieron dos sospechosos y secuestraron armas blancas (cuchillo y destornillador), presumiblemente utilizadas en la comisión del crimen.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de La Justicia.


إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×