Los mensajes de la policía víctima de femicidio: "Estuvo acá... es un enfermo"

#AhoraMisiones Sergio Cejas está detenido por el femicidio de su expareja, Gisel Varela. Los chats de la mujer con el portero de su edificio revelan el calvario que vivía..

Horas después del hecho, se conocieron los mensajes que la mujer de 33 años le mandó al encargado de su edificio la noche anterior a su asesinato. En la conversación de WhatsApp publicada por el diario local La Capital de Mar del Plata, queda en evidencia la preocupación de Varela ante el hostigamiento de Cejas, quien tenía una orden de restricción.



“Mañana voy a poner otra cerradura, estuvo acá, en la puerta de mi casa“, le escribió al encargado del edificio donde vivía en Alberti al 1500, donde, según trascendió, Cejas iba a buscarla y hostigarla a pesar de tener una orden de restricción de acercamiento de 300 metros en su contra. “No me puedo ir del país por un enfermo, no es justo”, le manifestó la agente de la Policía Local al portero de su edificio, Juan Carlos, quien le recomendó que volviera a radicar la denuncia contra su expareja. “Sabés lo que pasa, vos estás en riesgo de vida porque él está enfermo y si te llega a ver con otro hombre así sea un amigo no sé cómo va a reaccionar”, le advertía Juan Carlos a Varela quien le respondió: “Lo voy a ir manejando, cuando no pueda más me voy a ir a lo de mi viejo”. (Fuente www.perfil.com).


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×