Los Simpson están cerca de renovar por dos temporadas más

#AhoraMisiones Se reporta que se está negociando la renovación de las temporadas 31 y 32 en pleno acuerdo entre Disney y Fox.

Ha surgido un nuevo reporte que sugiere que está cerca de cerrarse un acuerdo para que Los Simpson se mantengan con FOX por al menos dos temporadas más.



El sitio especializado Variety reporta que FOX Broadcast Network y 20th Century Fox TV están finalizando un acuerdo para renovar la serie para las temporadas 31 y 32, lo que mantendría al show recibiendo nuevos capítulos hasta 2021.

El trato reduciría ligeramente la tarifa de licencia en relación a lo que la cadena pagó en la anterior renovación, destacando que se aseguraría su estado del programa más longevo en la historia de la televisión.

Actualmente se está transmitiendo la temporada 30 de Los Simpson que muchos pensaban sería la última de esta serie animada que sin duda ha venido decayendo en los últimos años, pero que sigue siendo un producto importante para la compañía.




Cabe señalar que estas negociaciones se están dando cuando está cerca de completarse la adquisición de la 21st Century Fox por parte de Disney, un cambio que provocará que Fox Broadcast Network tenga que asumir los costos de la familia amarilla que se dice son de alrededor de USD $750 millones por temporada.

Representantes de Fox y Disney no han realizado comentarios sobre este tema, así que habrá que esperar a la confirmación.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×