Venezuela: Facebook e Instagram quitan la insignia de cuenta verificada a Nicolás Maduro

#AhoraMisiones Venezuela está pasando por momentos cruciales, y ahora Facebook e Instagram han dejado de reconocerlo a Maduro como presidente.

Venezuela lleva, tristemente, muchos años dando de qué hablar. Entre su crisis y la negación de Nicolás Maduro de dejar el poder; el tema no ha dejado los titulares. Y ahora menos que nunca. El día de hoy, Juan Guaidó se ha declarado presidente legítimo, y muchos ciudadanos y países lo han apoyado. Incluyendo, aparentemente, a Facebook e Instagram.

Maduro ya no es presidente para Facebook
Al parecer, Mark Zuckerberg ya ha tomado un bando en todo el lío actual venezolano, y es el de Juan Guaidó. Aunque no ha dado declaraciones directas; tanto en Facebook como en Instagram, Maduro ya no tiene su insignia de perfil verificado. Todavía esta mañana estaba ahí.

Aparentemente, la compañía de medios sociales ya no quiere seguir respaldando a Nicolás como presidente, y menos quiere tener nada que ver en la verificación de este dato. Por lo que podemos ver, esta historia apenas está comenzando y todavía dará mucho de qué hablar; tanto en redes sociales como en carne y hueso.

Edit: Al parecer, desde el 2017, Nicolás Maduro no contaba con insignia de Instagram, a diferencia de Facebook. Actualmente, Juan Guaidó ya tiene una cuenta de Instagram verificada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×