Recuperaron elementos robados, un jovencito estaría implicado en los hechos

#AhoraMisiones CONCEPCIÓN DE LA SIERRA.   Ayer por la noche a las 21:45 en jurisdicción de la comisaría Concepción de la sierra UR VII, personal dependiente detuvo a un jovencito de 17 años sindicado en dos ilícitos.

La investigación se inició a raíz de las denuncias de dos personas días atrás, donde un hombre manifestó la sustracción de su motocicleta en su domicilio, hecho que quedó filmado por cámaras de vigilancia, en tanto una mujer relato la sustracción de un estéreo en el interior de su automóvil.
Con los datos aportados por las filmaciones y testimonios de los damnificados se identificó al presunto autor del hecho que fue localizado y detenido en la vía pública. Más tarde, con orden de allanamiento proveniente del Juzgado de Instrucción N°4 Secretaría N°2 Apóstoles se allanó el hogar del joven.

En el lugar se secuestraron prendas de vestir utilizados en el hecho y en la parte posterior de la vivienda se incautó un ciclomotor y un estéreo que posteriormente fueron reconocidos por los denunciantes.

Tras consultas con el Juez Correccional y de Menores Secretaría N°2 Posadas dispuso que el joven sea alojado en la UP4 Posadas, en tanto lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor será restituido a los damnificados.


إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×