Argentina goleó a Italia 7 a 1 y avanzó a cuartos de final

#AhoraMisiones Argentina mantuvo la presión del debut, fue superior a Italia, la derrotó por 7-1 en Oberá y abrochó su pasaje a los cuartos de final del Mundial. Mañana va por el primer puesto ante Sudáfrica.

Repetir lo del debut era muy complicado, pero Argentina lo intentó y le salió bastante bien. Hoy, en Oberá, el conjunto nacional fue muy superior a Italia, la goleó por 7-1 y abrochó su pasaje a la siguiente ronda del Mundial de futsal.

Avveduto avisó que su equipo iba a presionar alto y eso hizo ante los europeos. Tuvo la pelota durante gran parte del encuentro y la movió de lado a lado para buscar espacios y romper una defensa que primero se mantuvo fiel a su libreto.



Pero la muralla que intentó poner Italia no duró tanto. El Chelo Mescolatti fue el encargado de romper el cero en el Ian Barney II de Oberá. El capitán la puso contra un palo tras un rebote y a partir de allí fue todo de Argentina.

La Albiceleste tuvo chances de aumentar con Matías Rima y Sandro Antiveros, pero el arquero italiano les ahogó los gritos. Pero no duró mucho el 1’0, porque Marco Politi comenzó su show personal.

El ala anotó el 2-0 con el que se fueron al descanso y apenas empezó el segundo tiempo nuevamente marcó para dejar el encuentro casi definido.

Después apareció Diego Koltes, quien aprovechó una desatención de la defensa italiana y mandó la pelota al fondo de la red.

Marco Politi no había terminado con su gran noche. El jugador de Estudiantil Porteño convirtió el 5-0 y el tercero de su cuenta personal, cuando aún restaban 10 minutos en el marcador. Argentina se floreó durante el resto del partido.

Luciano González la quiso sacar y la metió en contra, pero para no ser menos, Manuel Del Ferraro la tocó mal para atrás y estampó el 6-1. Pero Matías Rima también se anotó en el marcador y puso el 7-1, tras un taco de Politi, la gran figura de la noche.

Argentina sacó pasaje para los cuartos de final y mañana en Posadas, a partir de las 20, buscará la victoria para finalizar primero en el grupo y tener un mejor cruce en cuartos de final.

Otra vez Argentina fue contundente y una vez más demostró, con goles, la superioridad que tuvo en el juego. El primer objetivo ya está cumplido.


إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×