Boca goleó 4-0 a Jorge Wilstermann y se acomodó en el segundo puesto del Grupo G de la Copa Libertadores

#AhoraMisiones "Bebelo" Reynoso, Darío Benedetto, de penal, Mauro Zárate y Álex Silva en contra convirtieron los goles para el "Xeneize", que dio un importante paso detrás del objetivo de clasificar a octavos de final.

Boca cumplió con su trabajo: superó 4-0 a Jorge Wilstermann en la Bombonera y dio un importante paso detrás del objetivo de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. "Bebelo" Reynoso, Darío Benedetto -de penal-, Mauro Zárate y Álex Silva en contra anotaron para el vencedor, que se acomodó en el segundo escalón del Grupo G de la Copa Libertadores. Con siete puntos, le sacó tres al tercero, Deportes Tolima, y quedó a dos unidades del líder Atlético Paranaense.

Hubo partido hasta que Boca desanudó los nervios y abrió el marcador. Allí, se liberó y mostró retazos de lo que puede ofrecer, con la proyección de los laterales (sobre todo de Buffarini, de muy buena tarea), el pase distinto de Reynoso -sobre todo en la primera parte- o la prepotencia de sus nombres, como Tevez, hasta que salió, o Mauro Zárate, cuando ingresó. Y justificó el resultado holgado.




Boca ingresó a la Bombonera con la actitud acorde para romper el partido lo más rápido posible. A los 40 segundos tuvo la oportunidad Tevez (su remate se fue por encima del travesaño) y a los 6 minutos un centro de villa rebotó en un adversario y dio en el palo.

Pero poco a poco Wilstermann lo fue adormilando desde el control de Serginho y "Pochi" Chávez. Y el "Xeneize" perdió la conducción de Marcone, sumido en la imprecisión y con poco acompañamiento, excepto por Reynoso, el más lúcido del local.

Sin embargo, a los 29 minutos se sacudió el ritmo cansino del encuentro, con el penal que Benedetto ejecutó al palo derecho del arquero Arnaldo Giménez, quien adivinó la intención.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×