Cristina Kirchner viajó a Cuba para visitar a Florencia tras la muerte de su mamá Ofelia

#AhoraMisiones
La expresidenta voló hacia el país caribeño para acompañar a su hija en la recuperación de la enfermedad que le imposibilita regresar al país.

Cristina Kirchner finalmente viajó a Cuba para visitar a su hija luego de estar hasta último momento con su mamá, Ofelia Wilhelm, que murió el viernes por la noche en el Hospital Italiano de La Plata. La expresidenta ahora quiere acompañar a Florencia Kirchner en su recuperación.

La líder de Unidad Ciudadana (UC) tiene pasaje en un avión de línea para aterrizar el sábado en Cuba tras hacer escala en Panamá. En la isla estará hasta el martes 30 de abril acompañando a Florencia, que, según los médicos de ese país, padece una obstrucción del sistema linfático, que le provoca hinchazón en las piernas, dificultándole estar parada o sentada por tiempo prolongado.



Para poder salir de la Argentina, la senadora debió pedir autorización en los tribunales orales federales que tienen abiertas investigaciones en su contra: el TOF 8, por Hotesur; el TOF 5, por Los Sauces; y el TOF 2, por el direccionamiento de la obra pública en favor de Lázaro Báez.

Cristina decidió visitar a Florencia a pesar de la muerte de Ofelia. La expresidenta estuvo con su mamá hasta último momento, acompañada por su hermana Gisele y su hijo Máximo. A la noche salió desde el Hospital Italiano de La Plata hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.


La situación de Florencia es compleja: los tribunales aceptaron la postergación de su regreso al país, inicialmente establecida para el 15 de abril, pero a cambio le exigieron información sobre su historia clínica para que fuera analizada por el Cuerpo Médico Forense (CMF).

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×