Dalma Maradona respondió al mensaje de su padre por su cumpleaños: "Otra vez elegiré el silencio"

#AhoraMisiones "Tengo una hija sana y ése es mi mejor regalo hoy", agregó la hija mayor del "Diez" con Claudia Villafañe. "Amor o nada", sentenció en clara alusión a las palabras del ex futbolista contra su madre.

Desde que Diego Maradona decidió demandar a su ex mujer, Claudia Villafañe, la relación con sus hijas Dalma y Gianinna parece no tener retorno.



Prueba de ello es la respuesta que la mayor de sus hijas le dio al ex técnico de la Selección Argentina luego de que éste la saludara por su cumpleaños.
"Otra vez más elegiré el silencio! Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! NADA MÁS! Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andres, Loly, amigos y ROMA DE MI CORAZON! ¡AMOR O NADA!", escribió la joven actriz.

El técnico de los Dorados de Sinaloa había saludado a Dalma por su cumpleaños, aunque en el mensaje incluyó un dardo para su primer mujer.

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", fue el posteo del Diez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×