El régimen de Nicolás Maduro amenazó a dos periodistas con aplicarles la "Ley contra el Odio"

#AhoraMisiones
El secretario de Gobierno de Zulia, Lisandro Cabello, acusó a los comunicadores Madelyn Palmar y Lenin Danieri de participar en un "plan mediático terrorista"

Cada vez que algún funcionario de la revolución bolivariana pretende desacreditar o atacar a un periodista en Venezuela lo amenaza con demandas, lo insulta diciéndole ser pagado por la Oficina Central de Inteligencia (CIA), por el Departamento de Estado norteamericano, etcétera. Pero un peligroso atentado a la libertad de expresión y a la seguridad de los comunicadores, es lo revelado por el secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, al anunciar que solicitará aplicar la Ley del Odio contra dos periodistas.

Los objetivos son los comunicadores sociales Madelyn Palmar, corresponsal de EVTV Miami, Unión Radio y Telocuentonews, y Lenin Danieri, corresponsal de Televen y diversos medios del occidente del país. Cabello los señaló de ser parte de partidos políticos: a ella de Voluntad Popular (VP) y a él de Primero Justicia (PJ) y un Nuevo Tiempo (UNT).

Eso no sería relevante de no ser porque el funcionario los señala de ser parte de un "plan mediático de aterrorizar e impulsar acciones negativas".

A Palmar la señaló de ser entrenada en Estados Unidos "en un curso de esos de la CIA en tema mediático, que ella lo publicó y después lo borró, pero ya nosotros se lo habíamos congelado".

El funcionario dijo eso a la vez que revelaba que el Plan Zamora se estaba aplicando. "Yo no sé si ustedes fueron a Jesús de la Misericordia y pudieron ver el excelente plan de seguridad, porque se esperaban eventos. Nuestros funcionarios estuvieron. Tenemos aplicado todo el Plan Zamora. La que se coma la flecha le vamos a aplicar la ley".

"Tuvimos la lamentable pérdida de uno de nuestros funcionarios por la situación de extremo trabajo y extremo calor que hubo. Guaidó dijo que la luz no llega hasta que se vaya Maduro, y que va por el agua y por la luz".

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×