Gmail cumple 15 años y llega con novedades: cómo usar las nuevas herramientas

#AhoraMisiones La opción Composición inteligente o "Smart Compose" está disponible en cuatro nuevos idiomas y desembarca en todos los dispositivos con Android. Además, se suma una opción para escribir mails y diferir el envío.

Gmail se lanzó el 1 de abril de 2004.



El pasado Lunes se cumplieron 15 años desde el lanzamiento de Gmail y con este nuevo aniversario llegan novedades al correo de Google.

La primera de ella es la función Composición inteligente o Smart Compose que sugiere cómo autocompletar el correo a medida que se está escribiendo. Esta herramienta, que se presentó el año pasado en el evento anual de desarrolladores y que ya estaba disponible en navegadores de escritorio y algunos dispositivos, ahora llega a todos los móviles con Android. Y pronto desembarcará también en iOS, aunque no se anunció la fecha específica aún.

Según cuenta la empresa en el blog oficial donde hizo este anuncio, la función le permite ahorrar a las personas la escritura de mil millones de caracteres cada semana. Esta herramienta, que está potenciada por inteligencia artificial, favorece la productividad porque ahorra tiempo.

La otra novedad es que Smart Compose no sólo estará disponible en inglés sino que también se podrá usar en español, francés, italiano y portugués. Y otro detalle es que sumará nuevas sugerencias a la hora de escribir: no sólo recomendará palabras, sino frases completas, según el contenido del mail. Y hasta adaptará las recomendaciones a la forma de saludar que tiene habitualmente el usuario.

 

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×