Instagram y todo lo nuevo anunciado en F8: Ocultar "me gusta", botón de donaciones y rediseño de cámara

#AhoraMisiones

Este martes 30 de abril en la conferencia de desarrolladores de Facebook, se dieron a conocer nuevas funciones de Instagram.

Instagram tendrá nuevas funciones, algunas que se implementarán definitivamente y otras que se comenzarán a probar para evaluar su posible llegada a la aplicación en el futuro próximo a nivel masivo.

Así al menos se anunció este martes 30 de abril en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, la "F8" que se realizó en San Francisco.

Ocultar "me gusta" de Instagram
Una de las primeras medidas anunciadas es que Instagram probará por ahora en Canadá una función para ocultar los "Me Gusta" que recibe una publicación.

Todo según la aplicación para hacer "más saludables las conversaciones".



Instagram dice que está probando esto porque quiere que la gente se centre en las fotos y los videos que los usuarios están compartiendo, no la cantidad de "me gusta" que están recibiendo en sus publicaciones.

Esto para que la gente se centre en subir contenido real y que tenga sinceridad, más que preocupados por usar extremos filtros o poses para incrementar los "Me Gusta", así que ojo influencers.

Cambios en la cámara
Otra de las cosas que se implementarán, serán cambios en la cámara dentro de la app que se llamará "Modo Creación".

"Facilitará la construcción de una publicación desde cero sin necesidad de cargar una foto o video existente, lo que es una propuesta especialmente atractiva para los fanáticos de Stories que han creado grandes audiencias utilizando el formato de Snapchat", señala el sitio The Verge.

Nuevas funciones para compra y donación
Otra gran función que se incorporará, es que desde ahora las celebridades, artistas, deportistas e influencers certificados por la plataforma, podrán agregar un botón de compra directamente en las prendas que están ocupando.

“figuras públicas, creadores, atletas, editores y artistas” tendrán acceso a la función, que les permitirá etiquetar artículos de ropa y que los seguidores compren esos artículos inmediatamente dentro de la aplicación", dice la red social.

Por último, se mencionó que ahora las ONG podrán usar un botón de donaciones.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×