Jason Momoa se afeitó la barba por el medio ambiente y los fanáticos están devastados

#AhoraMisiones El actor le dijo adiós a su estilo Aquaman y Khal Drogo por una causa noble: que la gente use más aluminio.

Junto a su larga cabellera, la barba de Jason Momoa era uno de sus rasgos más distintivos. Hasta ahora: el actor de "Game of Thrones" y "Aquaman" decidió afeitarse completamente por una de las causas más nobles que existan, el medio ambiente.

En un video, que rápidamente se hizo viral, Momoa muestra cómo se va afeitando el vello facial en un desierto. Mientras lo hace, envía un mensaje ecológico, fomentando el uso de latas de aluminio en lugar de botellas de plástico para el agua. ¿La ventaja? El aluminio es infinitamente reciclable.

"Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta", afirmó Momoa, de 39 años, al inicio del video llamado "Infinitely Recyclable" (Reciclado Infinito).

"Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor... por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo", destacó la estrella de "Justice League".




"Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únanse a mi en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio", concluyó.

El video recibió cientos de comentarios, muchos de ellos favorables, donde inclusive recordaron fotografías de sus primeros años en televisión en la serie "Baywatch", hace 20 años.

"Bien hecho chicos, primero destruiste el planeta y ahora destruyes la barba de Jason Momoa. No sé qué es peor. Qué vergüenza a todos ustedes", bromeó un usuario en Twitter.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×