Suspendieron las fotomultas en avenidas Quaranta y Llamosas

#AhoraMisiones Omar Talavera, director de Tránsito Municipal habló con MisionesCuatro sobre las fotomultas de avenidas posadeñas. Aclaró que hay conflicto jurisdiccional porque actualmente esos radares corresponden a la Policía. 

POSADAS. Pese a que estos días no están funcionando, desde hace algún tiempo fueron instalados radares de fotomultas en avenida Llamosas (frente a Biofábrica) y en avenida Quaranta (en la zona del la residencia del Gobernador).

Los primeros reclamos fueron en su mayoría por infracciones el paso con el semáforo en rojo donde los montos superan los 4500 pesos; y desde la Dirección de Tránsito aclararon que no son radares municipales.

Omar Talavera, director de Tránsito Municipal explicó que los radares están instalados en avenidas Quaranta y Llamosas y son fotomultas de la policía de Misiones, pese a ser la antigua traza de la ruta nacional 12, es decir de jurisdicción federal. “Estamos en una discusión jurisdiccional.

Estos días no van a haber esos controles”, explicó el funcionario quien adelantó que habrá reuniones con el Gobierno provincial para intentar destrabar el conflicto. Por el momento, quienes reciban este tipo de fotomultas deben ir a reclamar en la dirección que figura en la boleta.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×