La celebración nudista de las campeonas de la liga italiana de voley femenino que es furor en las redes sociales

#AhoraMisiones
Las jugadoras del Imoco Volley de Conegliano festejaron su consagración en la Seria A1 fotografiándose sin ropa en el vestuario

No hay suceso más importante para un equipo deportivo que proclamarse campeón. Alzar un trofeo o colgarse una medalla son los anhelos de cualquier atleta y, una vez que ese deseo se materializa, cualquier cosa puede pasar en las celebraciones. En este caso, las jugadoras del Imoco Volley, un club de voley femenino italiano con sede en Conegliano, han decidido festejar su consagración en la Serie A1 quitándose la ropa.

Estas atletas prefirieron, además de recurrir a los tradicionales rituales de gritar "¡Campeones, campeones!" y destapar botellas de champagne, hacer un conmemoración diferente en su victoria: hicieron fotos nudistas tapándose con el trofeo de la máxima categoría del voley de Italia.

Tras la victoria por 3-2 ante el Igor Gorgonzola Novara que les dio el título en la liga de Italia, todas las jugadoras del Imoco Volley regresaron al vestuario para desnudarse por completo y tomarse una foto junto al trofeo. La imagen, en la que aparece la argentina Elina Rodríguez, recientemente incorporada a este club, no tardó en convertirse en un fenómeno viral en todas las redes sociales.

Además de la fotografía grupal que comenzó a circular en la web, el equipo  y las propias deportistas decidieron publicar en sus cuentas de Instagram otras imágenes de este estilo. Por ejemplo, la jugadora polaca Joanna Wołosz también compartió una imagen sin ropa y abrazando el trofeo de campeón para cubrirse el cuerpo.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×