Una Madre en Posadas denunció que violaron a su niña de 10 años

#AhoraMisiones
Una mamá de 26 años denunció en la noche del pasado lunes en la Comisaría de la Mujer que su hija de 10 años fue víctima del delito contra la integridad sexual y acusó a un hombre que se domicilia en inmediaciones de las avenidas Santa Cruz y Vivanco de Posadas zona de la capital conocida como El Manantial.

Según se pudo saber desde la Policía, tras la denuncia, se concretó un operativo cerrojo que terminó con la detención de J.M, acusado como autor del delito de violación según la propia madre de la nena de 10 años. La detención del acusado se concretó en pasillos de la chacra 248.



Pero la mamá de la pequeña también detalló a la Policía que J.M vestía, al momento de cometer el abuso sexual, tendría como prenda de vestir una remera roja y un shorts tipo de jeans.

Ante esos detalles, los policías advirtieron que el detenido no llevaba el pantalón por lo que en la casa de un familiar, lograron encontrar una bolsa blanca con un short tipo jeans en su interior.

Con la prenda en su poder, los policías del Comando Oeste solicitaron la presencia de la Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor sobre la prenda de vestir, la cual fue trasladada a la comisaría jurisdiccional a cargo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×