Decide el tribunal Un fiscal se opuso al nuevo pedido de Cristina Kirchner para viajar a Cuba a visitar a su hija

#AhoraMisiones
Se trata de Diego Luciani, quien lleva adelante la investigación de la causa Vialidad. La ex mandataria quiere viajar el 2 de julio.

El fiscal Diego Luciani, quien lleva adelante la investigación en la causa en la que se investiga el posible direccionamiento dela obra pública vial, se opuso este martes a que Cristina Kirchner viaje nuevamente a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra en ese país por problemas de salud. De todas formas, será el Tribunal Oral Federal 2 el que determine si autoriza o no a la actual senadora.

"Ante la obligación de promover la actuación de la Justicia en defensa de la legalidad y los intereses de la sociedad, así como de aventar cualquier riesgo que impida el normal desenvolvimiento del juicio, es que me opondré a la petición efectuada", señaló el fiscal en la resolución de tres páginas.

El viernes pasado, la ex presidenta requirió ausentarse del país entre el 2 y 10 de julio próximo para estar con su hija. En esas fechas no hay audiencia en Tribunales, donde ella debe sentarse en el banquillo de los acusados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×