Donald Trump: "No estoy buscando una guerra con Irán, pero si la hay, será una destrucción como nunca antes se ha visto"

#AhoraMisiones
El presidente de Estados Unidos remarcó la necesidad de que el régimen persa no desarrolle un arme nuclear y se mostró dispuesto a mantener un posible contacto con la República Islámica "sin condiciones previas"

Donald Trump aclaró que no busca una guerra con el régimen de Irán, en medio de las crecientes tensiones con la República Islámica en el Golfo Pérsico, y se mostró dispuesto a un posible contacto, pero remarcó que sin condiciones.

En una entrevista difundida este domingo por la cadena NBC News, el presidente de Estados Unidos se refirió al derribo, el pasado jueves, de un avión no tripulado estadounidense y su decisión de suspender un ataque contra blancos iraníes para evitar la pérdida de vidas.

"No estoy buscando una guerra, pero si la hay, será una destrucción como nunca antes se ha visto. Pero no estoy buscando hacer eso", sentenció el mandatario, quien subrayó la necesidad de que el país persa no alcance el desarrollo de un arma nuclear.

"¿Quieren hablar? Bueno. De lo contrario, pueden tener una mala economía en los próximos tres años", agregó Trump, quien consultado sobre alguna condición para un acercamiento, sentenció: "En lo que a mí respecta, no hay condiciones previas".


إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×