Molestos por el cierre, Pichetto y Frigerio suspenden su gira de campaña

#AhoraMisiones
Fue un cierre bueno para todos, salvo para Emilio", bromeó, el día después del fin del plazo para la inscripción de listas de candidatos, uno de los colaboradores del jefe de Gabinete, Marcos Peña .

Pero no fue solo el titular de la Cámara baja, Emilio Monzó , el damnificado en el reparto de los principales lugares, decididos por Peña junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Molestos por la falta de respuesta a sus demandas, el senador y candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , suspendieron sin fecha las giras de campaña previstas para este fin de semana en la Patagonia y la Mesopotamia.

"Las giras están suspendidas por ahora", confirmaron, sin agregar detalles, cerca de ambos dirigentes, que no participaron del cierre de las listas de Juntos por el Cambio y se quedaron con las ganas de incluir referentes cercanos en las listas de legisladores. La dupla tenía pensado recorrer Río Negro y Neuquén, mientras que para la semana próxima estaba previsto el paso del senador y el ministro por Corrientes, Entre Ríos y Formosa.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×